MVA ACADEMY
Contenido de nuestro curso Avanzado Día 1.
-
El archivo original ¿Qué es? ¿Dónde está?
-
Partes que lo constituyen, como diferenciarlos.
-
Centralita de gestión motor (ECU): la unidad de control del motor, componentes internos de la ECU “Micro, Flash, Eprom”.
-
Sistemas de protección ¿Qué es el checksum? Para que fue creado, Tipos de checksum.
-
Diferentes sistemas de protección Anti – tunning.
-
Formas de leer la ECU: KESSV2,K-TAG,GA
LEP-5 -
Practicas de lectura de un vehículo por OBD2 con KESSv2.
-
Practicas de lecturas de ECU por BDM o JTAG con K-TAG
-
Como operar con nuestra base de datos “Databank” ECM TITANIUM – Software chiptunning.
-
Explicación de la estructura del funcionamiento de la estructura de los vehículos de ultima generación. Practicas de potenciación: Diesel, Gasolina.
Contenido de nuestro curso Avanzado Día 2.
-
El motor Diesel (Estructura y funcionamiento en detalles del sistema de inyección).
-
Combustión y carburación: teoría, AFR (mezcla aire/combustible)
-
Sombda Lambda (Diesel).
-
Ejemplos prácticos de potenciación Diesel
-
-
El motor Gasolina (Estructura y funcionamiento en detalles del sistema de inyección).
-
Combustión y carburación: Teoría, AFR (mezcla aire/combustible)
-
Sombda Lambda (Gasolina).
-
Ejemplos prácticos de potenciación Gasolina
-
Vive la experiencia Alientech con nuestro curso avanzado
de introducción al mundo del Chip tunning
y conviértete en un profesional.
.. saludos y buenas tardes..quería agradecerle por este medio por toda la atención y la ayuda que nos brindaron.. el curso estuvo super.. muy educativo y se que me va ayudar en mi negocio… Gracias!.
Excelente trabajo de los ingenieros y todo el equipo de MVA expertos en Alientech
Me gustó mucho el curso, aprendí bastante, se me atendió personalmente incluso me dieron la oportunidad de experimentar en el carro del instructor con lo que aprendí, y si funciono! Aumento potencia y torque.
Soy un entusiasta del automovilismo y estoy buscando poner mi propio negocio, el curso está genial. Hicimos una competencia entre los asistentes para ver quien le sacaba más caballos al carro que nos prestaron. Yo le moví los parámetros como vimos en el curso y le sacamos mas caballos de fuerza y torque.
Viajé con un amigo desde el extranjero para tomar este curso, totalmente satisfecho. Quisiera organizar otro curso en mi ciudad más adelante con unos amigos para ver unos temas particulares de mi negocio